Como todos los años la semana de antes de semana santa nos vamos de viaje con el centro, y este año ha tocado ir a Constantina, un pueblo de la provincia de Sevilla, que era el pueblo de José Félix cuando era pequeño.
El martes salimos desde el centro a eso de las 10:35 en autobús micro bus, y dos furgonetas, íbamos escuchando música y charlando con los amigos.
.
Comimos en un área de servicio de Córdoba bocadillos, allí en grupos pasamos un buen ratito, al cabo de una hora después más o menos volvimos a subir al autobús, ya camino de nuestro destino.
Llegamos al albergue a eso 19:30, dimos un paseo por el pueblo con el autobús, luego nos bajamos y José Félix nos enseño la casa donde vivió cuando era pequeño,
Regresamos al albergue, cenamos y al poquito nos fuimos a dormir porque estábamos cansados de todo el viaje.
El miércoles nos levantamos a las 8:00 nos duchamos, nos vestimos, y a las 9:00 bajamos a desayunar (que por cierto la comida del albergue estaba muy rica), a las 10 nos subimos al autobús y nos fuimos al centro de visitantes de la zona norte de Sevilla., donde nos dividimos en dos grupos, 1º nos enseñaron un video y después dimos un paseo , por el parque que por cierto fue muy bonito. Volvimos a comer al albergue continuamos conociendo, Constantina, también fuimos a ver 2 iglesias donde nos enseñaran los pasos de la semana santa.
Luego por grupos estuvimos dando un paso por la zona y tomando algo, por el centro del pueblo y cenamos
Fuimos a cenar mesón “la abuela Carmen” después de cenar vinieron un grupo que se llamaba “Aire nuevo” y nos cantaron flamenco, nos lo pasamos bomba. El grupo nos canto ver canciones, y nos hicieron muy participes en todo momento. Salió casi todo el mundo a bailar con todo el mundo. Nos lo pasamos genial!!!!
Después fuimos al albergue y quien quería se quedaba hablando en un grupito y quien no le apetecía se iba a dormir.
El jueves nos levantamos, nos duchamos nos vestimos desayunamos, y nos fuimos hacia el autobús y nos fuimos hacer un senderismo de 5 kg muy chulo. Después de un largo camino, comimos bocadillos allí estuvimos comiendo como una hora luego otra vez de vuelta hacer los 5 kg que por el camino nos encontramos cerditos, caballos, ovejas...
Subimos al autobús y José Félix dijo que era opcional que quien quiera podía ir albergue a descansar o ir al museo anís “La violetera” y a las bodegas fuente reina. Después cenamos en el albergue y más tarde hubo la fiesta de despedida. José Félix nos enseñó un video del viaje y nos dio las gracias por haber ido a este viaje tan especial para él, también se les dió un regalo a la gente que viajaba por primera vez, o a gente que hacia mucho que no viajaba con nosotros.
Después un grupito muy grande se que quedo mucho rato en una sala de albergue juerga, y al acabo de un para de horas cuando algunos de ese grupo se fueron a dormir, la juerga siguió abajo para los que no se querían ir a dormir.
El viernes nos levantamos, desayunamos y salimos hacia Madrid.
Este viaje ha molado mucho.